Hola a todos,
Según rumores, que se están escuchando de varias personas cercanas al grupo, no aseguran, pero si dan a entender que en un par de años (para el 2010) puede que saquen nuevo disco, ya que para este año,
Enrique Bumbury tiene pensado sacar nuevo disco en solitario (HELLVILLE DE LUXE).
Una de las personas que han dado a entender esto es Pablo Ferrer, periodista del
Heraldo de Aragón, en una entrevista realizada por
BUNBURYCLUB y publicada en
un blog de Heroes del silencio, en el que decia lo siguiente:
Citar:
-Uno de los rumores más extendidos ha sido que Héroes del silencio estaban preparando temas nuevos. ¿Han llegado a componer o plantear nuevos temas durante los meses que han estado juntos?
Ellos dicen que no. Habrá que creerles. Los rumores seguirán, cuando publiquéis las respuestas de Enrique en la encuesta que se prepara para el día 6 sabremos más, pero por ahora lo único claro es que Enrique ya tiene el esqueleto de su disco nuevo, que son las canciones, y que en principio sale en septiembre. Joaquín sacará su disco a la red, Pedro el suyo con DAB para finales de año, Gonzalo tiene un par de proyectos en solitario en ciernes y Juan no ha comentado nada.
En Otra entrevista a Gonzalo Valdivia, el quinto heroe (Hermano de Juan Valdivia, guitarrista), dice lo siguiente:
Citar:
¿Hay posibilidades de que vuelva a trabajar con Héroes en un proyecto de nuevo disco?
A día de hoy no lo sé. El día que el grupo tenga algo que decir lo hará. Creo que en dos o tres años puede haber un nuevo disco, y ten claro que Héroes del Silencio no es un grupo oportunista que aproveche esta situación para grabar un disco deprisa y corriendo. Todos sus discos se hicieron con su tiempo y como las relaciones entre ellos ahora son mejor que nunca, no se puede decir que no a Héroes. Cada uno está ahora en sus proyectos en solitario y relanzando sus carreras.
Y por si quereis más, en la pagina de
Dioses del Silencio, publican un articulo llamado
Una puerta abierta, en el que tambien lo dan a entender.
Bueno, ya se que hay mucha gente a la que le da igual esta noticia pero a mi no, asique aqui os la dejo, y os mantendré informado.
Un saludete