logo

Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Te gusta el bar? 

Te gusta el bar?
Si 95%  95%  [ 18 ]
No 5%  5%  [ 1 ]
Si cambiarais... (Dinos el que en el foro de sugerencias) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Te gusta el bar? 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Te gusta el bar?
Dinos lo que piensas.

Jue Mar 13, 2008 1:10 pm
Nota Re: Te gusta el bar?
bueno a pesar de la crisis que en estos momentos estamos sufriendo y teniendo en cuenta que no hay futbol has dentro de un mes y que todavia me queda bastante para coger las vacaciones y la verdad de pelas no ando muy bien, por no decir de ese dolor tan raro que siento en el estomago y ayer casi me atropella un autobus cuando iba a hacienda a pagar una movida de no se que por no haber pagado no se cuantos y si no me metian en el trullo, en definitiva, si mola, menos mal que esta el insomnio tronkos!

Mar Jul 08, 2008 4:10 pm
por cierto hay que buscar al cabron que ha votado en la encuesta que no le gusta el bareto

Mar Jul 08, 2008 4:11 pm
Administrador del Sitio

Para gustos los colores, no tiene pq gustarle a to el mundo ;)

Mar Jul 08, 2008 4:13 pm

A mi no me gusta, voy desde la otra punta de madrid pero no me gusta, solo lo hago para darme un paseo jajajajaja (es bromaaa) pues viendo como ha ido mas o menos todo me parece que está genial y que está evolucionando bien, la putada en mi caso es que me pilla muy lejos, una lástima la verdad, aun así le doy las gracias al padre de mis 40 hijos jajajaja (una coña nuestra) que después de seis años de amistad me sigue aguantando y le tengo un gran aprecio y cariño, un besazo pa mi GuguZ muacksssssss

P.D.: Gracias en general por el finde pasado, fue genial y me lo pasé pipa (y eso que no comí ninguna XDDD)

Dom Oct 12, 2008 8:02 am

Es la caña!!!!! Sois un oasis entre tanto cutrerío de La Zona :D

Seguid así!!!!

Dom Oct 26, 2008 11:04 am

A mi no me gusta, pero voy sólamente por mantener las costumbres y por que a cierta hora me echan de casa y no se donde caerme muerto, y cómo el Insomnio es el único sitio dónde me voy sin pagar....(guiño, guiño... :P :P :P ).

Nah! el bareto está de madre, y si no lo habeis visitado, visitadlo, aunque dudo que alguien que no haya entrado y repetido esté leyendo esto, x lo tanto esto es una publicidad inútil...muahahaha!!!

Jue Oct 30, 2008 6:39 pm

La verdad esque venia bien un bar asi por la zona,aunque ultimamente parece que Alcala se esta volviendo tan Rockera como hace años(ya esta bien de bares de raggeton y musika de los 40),buena musica,buen ambiente,precios cojonudos Solo falta que pongais tapas!!y que las camareras esten en domingas.Enhorabuena por el bar y que siga asi!

Mié Ene 14, 2009 12:48 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]